dimecres, 27 d’abril del 2011

De pianista a futbolista

Trajes barrocos en color salmón para tocar un piano de cola en un teatro. El aforo completo pero el telón no se abre. Y tras el telón, no paro de tocar mientras un señor con sombrero de copa me mira disgustado.
Tumbada boca abajo en mi cama, me despierto tras pegarle una patada (con ganas) a la silla que tengo a los pies (me he hecho mucho daño).
En vidas anteriores fui pianista y en sueños hoy soy futbolista (lesionada, claro). ¿Alguien encuentra el detalle arquitectónico por alguna parte?

6 comentaris:

Pau ha dit...

Pues está claro: que cuando proyectes un teatro, tengas cuidado de que el telón y esas cosas funcionen bien!! :P

(Por cierto, no como en algún auditorio por ahí con nombre de reina griega...)

Pau ha dit...

Por cierto, no funcionan los comentarios anónimos (o con nombres de "señores" y "señoritas").

Anònim ha dit...

No serás tu Sergio Ramos?? Ten cuidado no se cierre el telón y se caiga el telón, típico chiste después de caersele la copa!! :P

Raquel* ha dit...

@Pau: proyecté un teatro en Firenze, y no se me pasó por la cabeza el tema del telón... igual va por ahí el tema! jeje...
Parece que los comentarios anónimos sí que funcionan...

@Anònim: Cómo?!?! Me estás comparando con ese?!?!

Anònim ha dit...

Perquè aixó és Llevantinisme!!

http://www.youtube.com/watch?v=VWd9d3oRTiY&feature=player_embedded

Raquel* ha dit...

@Anònim: Força Llevant!!