dilluns, 25 de maig del 2009

Árboles omnívoros

Nos empeñamos en acercar nuestra obra demasiado a la naturaleza sin pensar que mientras lo que nosotros creamos es estático, los árboles son seres vivos que se desarrollan: nacen, crecen, se reproducen y hacen la fotosíntesis, sí... pero a veces se quedan con hambre...
Actualización (20:15): A raíz (qué bien traído... jeje) de esta entrada, la "señorita de los complementos geniales" me ha enviado la siguiente fotografía que hizo su amiga María en la plaza Nueva de Orihuela. Me parece que es más bonita (es como un árbol de cuento, como un viejo narigón, ¿no?) que cualquiera de las que yo he puesto y más cercana (por lo menos no se ve ningún cartel en inglés). Así que, con su permiso, creo que se merece aparecer también aquí:

4 comentaris:

Marta ha dit...

¿¿a qué es curiosa?? pa que veas que en mi pueblo no hay sólo iglesias y conventos que, por cierto, en el google maps se reconocen perfectamente por los huertos que tienen.. qué terratenientes las monjas.
ay, Orihuela, tu pueblo y el mío.

María ha dit...

He aquí la autora de la foto. ¡Qué ilusión me ha hecho cuando Marta me ha enviado el enlace de tu blog! Me alegra que te guste.
Por cierto, te estás leyendo uno de mis libros favoritos, y hace poco has visto una de las pelis que más me han gustado (65' dan para mucho).
Espero verte en el concierto de Yann.
Enhorabuena por tu blog. Me encanta.
Besicos.

Raquel* ha dit...

Marta:
¡Vaya, no me había fijado! ¿Os dejan entrar a las oriolanas a cotillear esos huertos? ¿O tienes que hacerte de clausura? ¡Eso sería injusto! ¡Huertos de conventos públicos ya!
Y lo de que Orihuela es también mi pueblo... casi, ¿no? Aunque sólo haya estado tres o cuatro veces, ¡sé casi tanto de ella como de Torrent! jeje... ¡Gracias por invitarme siempre!


María:
Primero de todo, ¡muchas gracias por la foto! ¡Es chulísima! Y lo que he visto en tu Flickr mola mucho también. ("Me encanta mucho" que sé que decís por ahí... jaja)
¡Y bienvenida al cráter! Gracias por comentar y por los elogios... jeje
Pues el libro no me está enganchando demasiado, supongo que no lo he pillado en buen momento porque había oído muy buenas críticas. Y la peli, ¡increíble! No había oído nunca hablar de ella y me sorprendió muchísimo,...
Y en el concierto de Tiersen nos vemos segurísimo... ¡yo ya tengo la entrada! ¡Qué ganas!

Alegria De La Huerta ha dit...

Et contestaria amb això ;)