dijous, 21 de maig del 2009

21/05/2008 - Isa, Molly y yo

Una escapada a Dublín, dos-tres días qus se pasan volando (con Ryanair, ¡20 euros!)...
Una madrileña de Ventas y una valenciana de Torrent que se conocen en Firenze y quedan en Dublín... e Isa encantadora, como siempre. Thank you very mUch!
Mis piernas como de trapo... kilómetros y kilómetros recorridos; ¡me gusta callejear!
Paladar y estómago llenos de Guinness, Bailey´s, Irish coffee, seafood crowd, Irish stew, fish&chips, tarta de zanahoria y mojitos...
Música irlandesa, abuelitos retratados y de mofletes colorados por el Jameson, españoles buscándose una vida en inglés, focas a su bola, sonrisa seductora, ...
Malentendidos provocados por lenguas diferentes, palabras italianas que salen cuando no deben pero, sin embargo, ¡inglés básico recuperado!
Nice days! :D

1 comentari:

Raquel* ha dit...

Yo no sé qué me pasó por la cabeza al publicar esta foto en el Fotolog... quizá fuese la única que teníamos juntas... porque ¡no sé quién sale peor de las dos! jeje

En estas entradas de Fotolog se desvanece mi ilusión de los personajes... pero Isa no se puede quedar sin el suyo. Lo desvelo aquí: ella será la "señorita de la dulzura europea".