dijous, 28 de maig del 2009

Me sube la bilirrubina...

Para mi resulta una canción odiosa, y cada vez que oigo la palabra "bilirrubina" (mirad a ver si entendéis algo de lo que dice la Wikipedia, porque yo me he perdido en la tercera palabra) la odio más, porque se me viene en mente la canción y se me queda durante horas...
Pero es que el único valor alterado en la analítica de mi gato era ese. Y eso le produce una anemia hemolítica autoinmune, en principio... De momento, y tras inyectarle corticoides, valium y un antiemético y darle un jarabe para anoréxicos, asqueroso por la cara que pone; ha vuelto a comer un poquito... y ya ha venido esta mañana a despertarme y me vuelve a perseguir por el pasillo... Así que parece que se está curando, porque si no fuese así el diagnóstico era otro que no quiero ni nombrar...
La foto no es de mi Gordo, claro... la saqué hace tiempo de algún lugar olvidado de la red... Por el momento, Indu no está comiendo tanto como para quedarse tan frito sobre el pienso... jeje

Ja tinc la meua entrada pel concert de Yann Tiersen a la caixeta de les cosetes importants! La vaig arreplegar ahir de vesprada abans de pegar una volteta per Ciutat Vella, que feia massa temps que no hi passejava... Tornen els somnis...

I res, anit el Barça va fer història... enhorabona! Mític Guardiola!!!

2 comentaris:

Océano Naranja ha dit...

Que te gusta el futbol

Raquel* ha dit...

No, no, el fútbol no... ¡me gusta Guardiola!
Jeje, es broma... me gusta el fútbol a temporadas, últimamente es una de esas, pero no sé cuánto durará...
Con doce-trece años si que era casi una radical valencianista, pero me he suavizado mucho al ser consciente de todo lo que envuelve al fútbol y que no me gusta tanto...