diumenge, 31 de maig del 2009

De relojes y paraguas...

El escenario era un pueblo indeterminado. Mis acompañantes, la "señorita de la bufanda naranja" y otro personaje indefinido. La acción: íbamos corriendo, como si fuésemos a perder algún tren. Lo extraño: yo miraba mi reloj (pero hace por lo menos cinco años que no uso) y había perdido un paraguas (que tampoco suelo usar, prefiero chubasquero o mojarme directamente). Pero me daba media vuelta para buscarlo, ellos se quedaban en la supuesta estación y cuando ya me había alejado mucho, me daba cuenta de que el paraguas lo llevaba en la mano. Sorteaba solares y grupos de gente que me recuerdan algún momento vivido en Catania. Y me despierto. 
Ya que mi vida carece de emociones últimamente, me encanta levantarme con la sensación de nuevos viajes o experiencias.

Soñar con un reloj de pulsera es de buen augurio, le anuncia momentos muy importantes en su vida, cambios que van a ser cruciales. Puede significar también que necesita tener más cuidado y no ser tan espontáneo. Se está sintiendo limitado y contrariado.
Soñar que ve un paraguas significa que vive dentro de su caparazón para no tener que demostrar sus emociones. No quiere enfrentarse a ellas.

La foto fue tomada en Siena por "Una cierta mirada".