dissabte, 30 de maig del 2009

La luna es un hueso y el cubo de Rubik, una mierda

Hoy he dormido tres horas y tengo demasiado que dibujar por delante. Pero útlimamente he descubierto que me encantan los cortos en Stop Motion, tienen un aura especial, como de cine mudo y antiguo... Así que dejo otro: "From left to right",1989. (Éste es que es antiguo de por si, 20 años en el cine son muhcísimos, pero ya dejaré otros más recientes donde se ve ese aura a la que me refiero...)


Dos cositas rápidas: 1. El curioso nombre del disco en directo de Coldplay del que hablaba ayer ha sido el culpable de que este corto me viniese en mente... 2. El título de la entrada es un título alternativo al video propuesto por mi mente con dolor de cabeza... ¿Se os ocurre otro mejor?

Más videos de Ivan Maximov: aquí.
Y más stop motion en el cráter: aquí.

1 comentari:

Raquel* ha dit...

Esta mañana no hace suficiente viento para que las latas de mi deslunado se pongan a jugar. Pero los niños no necesitan viento, con una peonza que lanzar una y otra vez tienen para rato...
También he visto la sombra de una araña por detrás de la cortina, a contraluz. Si yo pudiese estar en la calle, no estaría escondida detrás de una tela... Y se lo he hecho saber.