dimarts, 19 de maig del 2009

URBAN JUNGLE: El punky

He encontrado una serie de videos que retratan las tribus urbanas desde el humor. Están en italiano con subtítulos en inglés, aunque la mayoría de veces con las imágenes es suficiente. Iré colgándolos poco a poco, si queréis ver el resto pinchad aquí. En cursiva, la traducción de la descripción que el autor hace de cada uno. Y tras el video, unas palabras mías... jeje

El punky es el primer animal metropolitano examinado en Urban Jungle. Nacido en los años 70, se hace famoso gracias a Malcolm McLaren, los Sex Pystols y Carnaby Street, y aún hoy activo en todo el planeta. Con cabelleras en cresta, accesorios de tachas, anfibios y una predilección por mear donde sea, los punk nos rodean. Pero no temáis, ¡Arkivio nos desvela algunas pequeñas ideas para derrotarlos!

En algun momento de mi vida quise ser punky, pero sólo lo conseguí una noche de Carnaval. Su música me gusta, y no me refiero a Avril Lavigne... Y las veces que he coincidido en algun festival o en un CPA (Centro Popolare Autogestito) me han caído bien como grupo. Les tengo simpatía.