dimecres, 20 de maig del 2009

Rivales

Comedia muy ligerita de Fernando Colomo con todo el plantel de caras conocidas de la televisión española y alguno más de cine: Ernesto Alterio, Kira Miró, Santi Millán, Goya Toledo, Jorge Sanz, María Pujalte, Gonzalo de Castro, Rosa María Sardà, Juanjo Puigcorbé (uff, su papel era asqueroso, pobre...)...
El lunes me cundió bastante con mi PFC, así que por la noche me tiré en el sofá dispuesta a todo... Encendí la tele, vi que hacían una peli española y me la tragué. Y bueno, no me cambiará la vida pero tampoco me levanté del sofá ni me dormí. Algun punto gracioso tiene. Y el papel de Rosa María Sardà genial. Lástima no encontrar ningun video con su escena inicial, en el aeropuerto del Prat; porque tampoco es que merezca la pena ver toda la película por ese trozo sólo. Si lo consigo lo colgaré. Y si vosotros os aburrís mucho en algun momento, la teneís a mano o queréis calentar la previa a un Madrid-Barça... pues la veis.

Ayer comenté esta película con la "señorita de los complementos geniales" y a ella le encantó. Y sus gustos cinematográficos son muy fiables, así que quizá me haya pasado con la crítica. Si alguien la ve que me dé su opinión ;)