divendres, 17 de febrer del 2012

Tejer y hacer ma(g)dalenas

Ayer soñé que paseaba por la zona del Mercat. Y todo tenía un color muy efecto Picnik o Instagram. Y llegaba a la plaza Redonda y las obras habían terminado. Y era preciosa. Y era igual que antes. :O
Y seguían haciendo encaje de bolillos, y vendiendo puntillas y delantales. Y abalorios y vinilos.

Y saliendo de la plaza una tienda de lanas, pero no de las tradicionales, sino de una chica joven (posiblemente arquitecta) que había hecho de su hobbie su oficio. Y en Doctor Collado y el Negrito los bolardos seguían abrigados.

Y me levanté con la sensación de que las manualidades han triunfado. Y la imaginación. Al menos en entornos de jóvenAs paradas. Aunque ahora se llame do-it-yourself o DIY, y no se teja ni se hagan madalenas. Ahora mola el knitting y cooking cupcakes!

Fotografía tomada por schermpeter42 de la acción del pasado diciembre
de Urban Knitting Valencia en la plaza del Dr Collado

Y una superfan es la "señorita de los complementos geniales" (que ahora se los teje ella misma ;), y además hoy es su cumpleaños. ¡Van 30! Y aunque la felicité en persona cuando se hizo la medianoche, quiero enviarle un abrazo virtual, porque ni sé tejer abrazos ni las madalenas me suben lo suficiente :P

PD: Si me niego a llamarlas cupcakes, también me niego a meterles la G (a no ser que sean glaseadas).

5 comentaris:

lola ha dit...

Xé, Raquel, que crack eres! Me encanta!

Raquel* ha dit...

;) ¡A estudiar! (o a hacer pajaritas de papel ;)

la señorita de los complementos geniales ha dit...

ohhh, pero qué bonico!!
Sí, soy fan del punto, del ganchillo y de las magdalenas (aunque no pronuncie la g siempre la he escrito, jjjj)que también pueden ser monísimas y estar riquisísisimas. Estoy deseando estrenar mis moldes, ñam ñam. Muchas gracias, Reich!

Sileno ha dit...

Pozí! Feliz cumple también desde aquí!

Raquel* ha dit...

Ya nos enseñaras todo lo que aprendes en el taller de cupcakes con tus nuevos moldes ;)
Sile... te falta felicitarla por FB! :P