divendres, 15 de maig del 2009

Ahora

Soy, por fin, experto en amores imposibles.
Y conozco los verbos que riman con fracaso.
Aprendí con los años que el odio dura un beso 
y el futuro está escrito en lo que nunca hicimos.

Sé que el pecado fue no comer la manzana.
Y que nada es eterno, salvo que tú me ames.
Que los únicos dioses tienen carne de hombre
y la única conquista es la de tu mirada.

Ahora, en esta noche, mientras hago recuento
de una vida que ha sido un puñado de polvo,
sé que tu amor ha sido mi única victoria.

Por eso ahora te escribo, al filo de los días,
cuando ya estás lejana. Cuando sé que no eres
más que esa palabra que no supe decirte.

Ahora
Rodolfo Serrano

3 comentaris:

Océano Naranja ha dit...

Tu no eres el unico crater in de word

gnu-ser ha dit...

Es una pagina muy entretenida y llena de sentimientos. Me hace gracia, ver tanto valenciano enamorado de Italia.
Por mucho que mires alli, la luna aqui es más bonita. :-)

Raquel* ha dit...

Océano Naranja: ¡Claro que no! Hay cráteres que escupen lava, cráteres que son un abismo, cráteres para esconderse,... aunque personalmente prefiero el frío lunar que el calor de un volcán. Quizá sea más del cielo que del infierno...

Mtraker: ¡Me alegro de que te guste! Simplemente me limito a escribir lo que se me pasa por la cabeza...
Vivir un año en Florencia, hacer grandes amigos, viajar muchísimo por la península itálica y pasar todo lo que allí pasé; me hacen añorarlo mucho y tengo la necesidad de volver de vez en cuando. Aunque soy consciente de que Valencia es mi sitio... ¡y mi Luna!