dissabte, 23 de maig del 2009

Tu vida en 65 minutos

Ayer no fue un buen viernes. Me levanté triste y así lo acabé. Las pocas cosas que ocurrieron me dejaron más triste de lo que estaba. Así que, después de una mañana de lágrimas, provocadas por mil cosas y ninguna; y de una tarde de siete horas en la biblioteca sin que nadie me arrancase una sonrisa, llegué a casa, me hinché a comer queso mimolette y me tumbé en el sofá abrazada a un cojín a ver con qué Versión Española me iba a evadir.
Y la verdad, no creo que sea una buena película para un día triste... No la vi empezar pero ¡es un peliculón! Guión, fotografía, banda sonora, naturalidad, pequeñas frases que te gustaría poder decir alguna vez y pequeños momentos que te gustaría vivir alguna vez...
¡Yo también quiero a alguien con quien sentarme a mirar la lavadora! 
La peli acaba con "In between days" de The Cure interpretada por Giulia y los Tellarini (antes de Vicky-Cristina-Barcelona). Y eso me acabó de flashear, porque una película que habla de casualidades no podía dejarme de otra manera. Esta semana me persigue esa canción. Bastante triste también.

Pero si algo bueno tuvo el día es que ya tengo mi entrada (bueno, el pago por internet con el justificante, a por la entrada física ya pasaré cuando me venga bien... jeje) para el concierto de Yann Tiersen el 24 julio als Jardins de Vivers. ¡Qué ganas de volverlo a ver! Mmm... ¡sólo quedan dos meses y un día! ¿Alguien me acompaña?