dijous, 7 de maig del 2009

Arancione

Llevo unos días con el naranja instalado en mi día a día... 
Sentada trabajando tengo constantemente una visión naranja. A mi ya naranja fondo de escritorio (en la foto), tomado en una fuente ferruginosa de la Alpujarra granadina; mi naranja funda nórdica (que tendré que plantearme cambiar por algo más fresquito, porque parece que el verano ya ha llegado...) y mis naranjas carpeta y cuaderno de PFC; se les ha añadido últimamente que ¡han vuelto los nísperos! Y me pasa como con las mandarinas, que me alimentaría sólo de eso. Y me recuerdan la inminencia de los albaricoques y los melocotones y que la fruta aburrida del invierno empieza a mezclarse con la variedad de las frutas del calor.
También naranja es una nueva planta que tengo en mi habitación, muy alegre... A ver si esta vez no se me llena la habitación de bichos (que si habéis leido a la derecha, entre las cosas que menos me gustan está que hayan insectos fuera de su naturaleza...)
naranja es una camiseta que me compré el otro día.
naranja también ha sido el sueño de esta noche. Fuego. Llamaradas y huídas que acaban en un paseo por el antiguo cauce... cosas del subconsciente...
Color de la creatividad, del estímulo y de la energía... Este fin de semana veré "La Naranja Mecánica". ¿Será casualidad?

A la TV3 van fer fa un parell d´anys una sèrie molt interessant de documentals: "Colors en sèrie". Ací teniu el que correspon al taronja. (Potser dedique algunes entrades a parlar dels colors.)

2 comentaris:

Marta ha dit...

loca me quedé cuando vi La Naranja Mecánica, pero he decir que me gustó. Por cierto, la música del principio me da yuyu pq es lo que toca el quinteto de metales en la procesión del jueves santo en la madrugada... los de las antorchas... ¿verdad que dan miedito?

Raquel* ha dit...

Yo me acuerdo de haberla empezado a ver en un hotelucho de Madrid... pero estaba tan cansada que me quedé durmiendo nada más empezar... jeje Así que de la música del principio no me acuerdo...
Un clasicazo y yo soñando... ¡qué desastre!