dimarts, 5 de maig del 2009

La mujer de rojo

Me suena haber escuchado alguna conversación sobre si los sueños tenían colores o no. Yo opino que sí, recuerdo de pequeña un sueño lleno de arcoiris y hace unos días soñé con rojo.
Y es que soñé que corría por la playa con un vestido rojo y unos zapatos de tacón, también rojos. Al pisar la arena me los quitaba y los llevaba en las manos. Lo bonito es que el punto de vista era fijo y me vi alejarme hacia el agua. 
No tengo ni idea de que puede significar en conjunto (Si sueña que lleva un vestido rojo, significa que tendrá suerte y tendrá a sus amigos a su alrededor), pero esa imagen ha sido tan sugerente que la tengo que utilizar alguna vez.

Esta entrada responde a la de ayer, que decía que algun día relataría el sueño; y a ésta, en la que decía que publicaría alguna de las fotografías de amapolas que hice. Pues aquí están mis sueños y mis amapolas.

2 comentaris:

Océano Naranja ha dit...

Estas invitadisima a venir al taller,
todos economistas antes de maquetistas.

Océano Naranja ha dit...

La invitacion no tiene relacion directa con el trbajo,simple curiosidad.