dissabte, 20 de març del 2010

20/03/2008 - La festa del foc...

Tras fallas en la cama (2005), en Firenze (2006) y de guía Erasmus (2007), las de 2008 volvían a ser unas fallas tradicionales para mi.
Mi récord de asistencia a mascletàs y castillos, una noche de ligoteo popero, una primera vez en cuanto a conciertos de Fallas se refiere (M-Clan), chocolate, una mascletà en balcón vip huyendo de las cámaras, buñuelos, ojeras, fallas, cervezas y gin-tonics, fotos, verbenas, idas y venidas en metros en huelga, por fin el Jimmi Glass, pipas, inconsciencia pirotécnica, gente inesperada...
Han sido días intensos aunque quizás más tranquilos que antaño... ¿Será que empezamos demasiado fuerte? ¿Será que se va perdiendo la ilusión? ¿Será que nos hacemos mayores?
El balance es positivo aunque la Nit de la Cremà me ha dejado una sensación de melancolía infinita, recuerdos de cremàs felices (con taquicardias de emoción bajo la lluvia, compañías muy deseadas o desde una ciudad lejana con conexión a internet...). Suerte que por lo menos no se acaban las vacaciones... y que las Fallas de 2009 llegarán en un ratito y la Cremà de entonces volverá a ser feliz. ¿Verdad?