dijous, 27 de maig del 2010

Cambio

No voy a cambiar el aspecto del Cráter, ni me he renovado el armario, ni me he vuelto a cortar el pelo, ni me voy de casa ni a otro país,... simplemente tengo que ir despidiéndome del frutero, de las lecturas interrumpidas por las señoras escandalosas y el señor que lee revistas del corazón en el metro, del conserje al que sigo pisando el suelo recién fregado todas las mañanas, (de mi camarero favorito no hace falta, porque él se despidió primero...), de los bocatas de tortilla de patatas del Popi-Lopi, de las empanadillas de espinacas de La Miga, del cartero simpático con rastas, de la fiebre consumista de los mediodías, de las broncas sin sentido del jefe, de mi silla ultracómoda, de los proyectos espectaculares, de las discusiones entre gemelos como si fuese un espejo, de pisar el centro todos los días, de mi "señorita de los canguros imprevisibles"...
Señorita... ¡muchas gracias! Gracias por haber pensado en mí como compañera, por haberme levantado en momentos de mucho bajón (sobre todo nocturno), por ofrecerme eternamente tu casa para ir a comer, o a dormir, o a lo que quiera, por acompañarme al metro, por ayudarme a integrarme en el día a día del estudio, por haberte responsabilizado siempre de las partes más difíciles de cada proyecto (presupuestos, detalles, encuentros en 3D...)... No sé cómo demostrarte mi agradecimiento... ¿qué tal si te dejo mis barritas de cereales, mi ratón y mi teclado? Quizá sea demasiado poco... ¿y si para compensar el lunes te llevo un puñado de caramelos? ;) ¡Te echaré de menos!
Todo esto para decir que cambio de trabajo. A partir del martes que viene empiezan 7 meses diferentes (¡cuánta previsión! jeje). Cambio el metro por el coche, el centro por un polígono y un bosque, los horarios inestables por las tardes libres, el régimen de autónoma por el de contratada... ¡Deseadme suerte! Un poquito más ;)

6 comentaris:

El loco hermano ha dit...

Sorella!!!

Bueno yo en una cosa te puedo ayudar, la silla ultracomoda de tu despacho la tienes ahora a unos pocos metros de tu habitacion!! :)

Y nada mucha suerte en el nuevo trabajo y animo!! Empieza otro proyecto y espero que sea muy positivo

1 besazo de tu hermano q aunque esta en la habitacion de al lado, se que algun comentario te gusta leer!! :P

tqqqq

Raquel* ha dit...

Grazie mille mio caro fratellino!
Anch´io tvb!

lola ha dit...

Yo sí que te voy a echar de menos! Y no sólo por tus barritas de cereales y caramelos, sino por las tablas de excel, organización milimetrada e intuición con los programas que tanto se me resisten. A quién le preguntaré si mis previsiones de tiempo son reales? (Bueno, generalmente basta multiplicar por 2... jaja)Pero sobretodo sobretodo echaré de menos una amiga que me acompañe frente una pared blanca, expuesta a 4 ojos en la espalda

Mucha suerte en tu paso "a mejor vida", y ojalá te puedas quedar ahí todo el tiempo que quieras. Sino siempre te queda la nubecilla de humo de Félix Pizcueta.

El señor del parquet dulce ha dit...

Jajajaja... pobre señorita de los canguros imprevisibles... llunàtica major, me alegro mucho por ti!!! espero que esta nueva etapa te llene de pequeñas cosas que creías olvidadas (como los fines de semana libres, las tardes, los derechos sociales...)

Un beso y enhorabuena, de verdad!!! Y QUE VIVAN LOS 6 PUNTOS :D jajajaja

Raquel* ha dit...

LolaCanguro: ya no tienes 4 ojos en la espalda, no? ... yo ya he empezado a echar de menos la organización... jeje

Señor del parquet dulce: muchas gracias! q larga se me está haciendo la tarde! jejeje... y nada de 6 puntos! Nada menos que 15,5!!!! La señorita de los canguros imprevisibles tenía razón cuando dijo que me lo fundía! 44pts frente a 28,5!

El señor del parquet dulce ha dit...

Me parecería superfuerte que dentro de esos 6 puntos no esté incluido el escote... jajajaja... no, llunàtica, no, seguro que te mereciste bien tus puntitos. Enhorabuena otra vez!!!