dimarts, 3 d’agost del 2010

El tiempo vuela...

... y sin darte cuenta tienes el pasaporte caducado.
A falta de 7 días para pasearte por la Europa que no lo es tanto, necesitas renovarlo.
¡Qué bien pensado está lo de la cita previa! (si no tienes urgencia...) ¿Dónde queda hueco? En Sagunt queda un sitio para el viernes, pero cuando lo solicito, me dicen que no... En Vila-real parece que también, así que nos iremos de excursión, pero a última hora tampoco puede ser...
Pues nada, me voy para la comisaría de Torrent... No, mira nena, damos número a partir de las 8, pero para pasaportes sólo damos 10, y la gente viene un rato antes porque si no no quedan...
¿Me voy a pasar la semana de vacaciones perras haciendo cola por las comisarías?
Esta mañana me he plantado allí, a las 7.15, por probar suerte, pero con la idea de hacerme la ruta de Hospital, Zapadores, Abastos... y mira tú que hoy sólo daban 5 números... Y sólo había cuatro chicos esperando, y desesperando, desde las 2 de la mañana... La "señorita de los canguros imprevisibles" me ha cedido su flor en el sitio ese que queda mal escribir por aquí...
Así que son las 10:42 y ya tengo mi pasaporte en vigor (aún con sobresaltos del tipo... esta foto no es reciente, no te la puedo coger... ufff, al final se ha quedado con una más antigua todavía, allá el funcionario...)
Quizá esta noche acampe en los jardines del Hospital por solidaridad. Guías de viajes para aprovechar el tiempo pero cervezas no, que nos denunciarán por botellón y me retirarán mi nuevo pasaporte.
Ahora ya puedo tirarme en la colchoneta con un libro entre las manos, sólo falta que la lucecita del motor del coche se apague para siempre.