dijous, 2 de febrer del 2012

En contacto con usted para un proyecto de donación

"Hola 
Vengo por este correo para comunicarnos con usted para solicitar su ayuda para la realización de mis deseos en su país. Este saludo es poner a su disposición una suma de sesenta mil millones de dólares (de los 60.000 dólares) para construir una organización no gubernamental que los huérfanos, las personas de la tercera, los pobres....etc. vendrá a comer, beber, ropa o es una iglesia o una mezquita. 
En vista de mi situación y no tener ningún heredero, he decidido donar los fondos a una iglesia, una organización o un tercero que me dará el aval para utilizar esta cantidad y hacer un buen uso de acuerdo con las instrucciones anteriores. 
Póngase en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico: (aquí pone un correo electrónico .fr) y asegúrese de que actuará de acuerdo con mi voluntad. 
Con la esperanza de que reciban una respuesta inmediata en mi buzón, recibir la expresión de mis sentimientos distinguidos. 
Sra. (el nombre de la señora en cuestión)"

Este correo me llegó el día de Reyes a mi perfil de Viadeo... aunque no lo he visto hasta ahora :O
Suena a tangazo gordo, pero... ¿y si estoy despreciando 60.000 dólares o 60.000.000.000 dólares (porque no me queda muy claro) para gente que necesitada? ¿Y si es verdad y se aprovecha algún espabilado de esos que tenemos en las cúpulas políticas? ¿O eclesiásticas? Ay, ¡qué dilema!

2 comentaris:

El señor de las estrellas viajeras ha dit...

Buff, sí, la verdad es que igual estás perdiendo una buena oportunidad...

Yo creo que los seguidores del blog apreciaríamos si contestas el e-mail y nos vas contando cómo continúa la cosa (vamos, si siguen siendo tan cutres hasta que les das el número de tarjeta o si se lo curran un poco más) :P

Raquel* ha dit...

Jeje...
Bueno, me pensaré lo de continuar a ver qué pasa... ;)