dijous, 24 de maig del 2012

El tiempo de los albaricoques

El tiempo de los albaricoques ha llegado y yo no sé qué hacer con sus huesos.

Quizá si consigo hacer un silbato con uno de ellos, me oigas mejor.

Un mes más y ya van dos.

4 comentaris:

Bala perdida ha dit...

Cuento del plan de venganza con huesos de albericoque
“Guarda los huesos en el congelador, junto con aquellas semillas del árbol de judas que nunca plantamos……….luego ponlos en un maceta, háblales bajito o en tu caso en tono normal y en diez minutos (que es lo que se tarda en llegar a cualquier sitio en Valencia) saldrá un árbol que dará helado de albaricoque que tendrá la maravillosa propiedad de permitirte resolver problemas de probabilidad en diez minutos (medida estándar de tiempo).
Luego podrás abrir un Bachi Bachi (que será como el llao llao pero monosabor albericoquero), que cumplirá con toda la normativa comarcal, estatal y europea e incluso con la que aún ha salido. Todos los alumnos de bachiller y del CAP de matemáticas irán únicamente a tu local, y de este modo hundirás a la competencia.,
Lugo podrás tirarles los huesos defectuosos para que hagan silbatos que no sonarán, y si suenan será a una frecuencia que sólo oigan los perros sordos que no les gusta el yogurt……………. y así la venganza será completa.”

Raquel* ha dit...

Bala, ¡qué grande eres!

Sólo me falta saber cuanto tiempo tengo que dejar los huesos de albaricoque en el congelador antes de ponerlos en un maceta :P

¡Es urgente! ¡Necesito helado de ese ya! (en 10 minutos!) ;)

Por cierto, Pat Garret tiene más probabilidad de morir que Billy el Niño ;) (el señor de las estrellas viajeras me ayudó un poquito a llegar a esa conclusión ;)

Bala perdida ha dit...

No hace falta que dejes mucho los huesos en el congelador, basta con que los asustes un poquito.

Que apañao el sr. de la estrellas viajeras, igual te hace una maqueta que te solventa un duelo a muerte...al final la astrofísica va a ser el futuro.

Raquel* ha dit...

Ok, jeje... en 20 minutos te cuento el resultado de este último problema ;)

El sr. de las estrellas viajeras es tan apañado que igual te cuadra fechas para ver el tránsito de venus que les brinda el sol a los británicos para que puedan comer helado. :)