dimarts, 15 de gener del 2013

"Nenúfar gigante"
Botanical Garden Durham, 13/10/2012
Tengo varios tipos de té en la despensa. Me apetecía uno de mora, o quizá el de azahar. Finalmente he elegido un té verde con menta., no por su sabor sino porque éste ya venía en bolsas individuales. 
En estos tiempos de jugar a hacerlo todo con una mano, hay pequeñas cosas inalcanzables. 
Probad a coger una bola para té, abrirla, llenarla y cerrarla con una sola mano, sin acabar con más cantidad de té en el banco de la cocina que en la infusión.
Mientras escribo estas líneas me doy cabezazos imaginarios viendo cómo las hojas de té verde inundan el agua coloreada. La bolsita estaba rota y ahora me va a tocar colarlo (¿podré?)... 
Si lo sé me hago uno de azahar pasando de la bolita, en plan Nescafé soluble con colado posterior.