divendres, 26 de març del 2010

Comunicado oficial de una optimista

Visto el revuelo que en mi muro y correo interno de Facebook ha causado la entrada "Se me acabó el optimismo...", me siento en la obligación de desmentir todo lo allí escrito (por lo menos a día de hoy). Hace un año eran otras las circunstancias, pero eso fue hace un año (¡que lo pone en el título!) y lo de que el tiempo todo lo cura es bien cierto, aunque se haga de rogar demasiado y a veces también te traiga cosas diferentes y desgraciadamente puede que incluso peores.
Desde entonces vivo en un tobogán, sin parar de trepar con esfuerzo para después deslizarme veloz, pero con la ilusión de seguir subiendo esperando que en la parte alta aparezca un sitio que me atrape y no me deje bajar... y mientras sigo sonriendo (todos sabéis que mis lágrimas son compatibles).
Me comprometo a no publicar más entradas añejas así de improviso (ni yo misma era consciente de que ésta se iba a publicar hoy, porque las que proceden del antiguo fotolog estaban programadas desde hace casi un año), más que nada porque ya no quedan ;)
Y quería daros las gracias por los ánimos, los abrazos, las risas, los consejos, las promesas de paseos playeros, los besos y los poemas. Y para eso, os dejo mi mejor sonrisa.

1 comentari:

la señorita de los complementos geniales ha dit...

:D
Lo del paseo playero iba en serio ehhh, que no sé quién lo necesita más si tú o yo, jjjj.
Me vi obligada a comentar en un tono un poco más jocoso porque realmente la gente se estaba preocupando en serio (la señorita que todavía no tiene personaje,si no se me ha escapado, me preguntó seriamente)
:D