diumenge, 24 de gener del 2010

Domingo años 60

Después de comprarme una chaqueta roja en las rebajas, de llevar falda de punto , de cortarme el pelo a los años 60 (sin esa intención... pero ese parece que ha sido el resultado); mi madre me llamó "Amelín" (problemas fonéticos), mi hermano Amelie Poulain, el "señor del parquet dulce" también... ¡Y yo no me veo el parecido por ningún lado! Y me da vergüenza, porque por mucho que me guste la película, ¡no pretendo imitarla!
Así que después de un sábado noche sintiéndome ye-yé con minifalda por el Carme (lástima que Pinball ya no sea lo de siempre), hoy me he pasado el domingo clasificando la colección de vinilos que heredé hace un mes, gamuza en mano y tocadiscos pick-up Dual modelo 430 sonando (y entre cambio de cara y cambio de single, presupuestando la reforma con lo cual esta parte no me ha cundido demasiado... parar cada 3' aprox. es lo que tiene... Así que espero que mis arquitectillos cinéfilos perdonen mi espantada... "Donde viven los monstruos" tendrá que seguir estando en mi imaginación.
Mientras, suena The Ballroom Blitz de The Sweet en mi habitación.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

No seras tu Amelie Poulard?? jajajaja

Un beso sorella

Raquel* ha dit...

Ay... No sólo me haces sentirme imitación, si no que además es imitación falsa de las chungas! Amelie Pollo!
Otro beso, fratello!
A ver si te despiertas ya y me acompañas a por fundas para los vinilos!