dijous, 20 de gener del 2011

Concentración protesta por el cierre de los CIE

Además de las concentraciones que hacen cada último martes de mes a las 12h en la puerta del Centro de Internamiento para Extranjeros de Zapadores, este viernes a las 19:30 hay otra concentración protesta en la plaza del Temple, frente a Delegación de Gobierno.
Estos últimos días se han ido sucediendo otra serie de denuncias por maltratos y vejaciones que claman ya el cierre definitivo que lleva exigiendo la campaña "CIE´sNo" por la vulneración de los Derechos Humanos en estos centros desde hace mucho tiempo. Esta vez, la noticia no se ha quedado en el entorno de quienes se interesan diariamente por el asunto, también ha saltado a la prensa nacional de todos los colores. Se puede leer la noticia en: Público, El Mundo, ABC, Levante, Las Provincias, L´Informatiu, Diari de Torrent, Radio Malva, (incluso lo vi en Canal 9, pero no encuentro la noticia en su web...)
Por el derecho a migrar, por el derecho a la libertad, por el derecho a no ser tratado cruelmente,... por los Derechos Humanos en definitiva; nos vemos este viernes 21 a las 19:30 en la plaza del Temple.

CIE´sNO