diumenge, 30 de gener del 2011

Ollas que se van al cine los domingos por la tarde

Tengo algo que deciros: no es que me considere el centro del mundo, ni que sufra de paranoias auditivas, por el momento, pero es que me da la sensación de estar en todas partes, que todas las canciones hablan de mí, incluso me he visto reflejada durante el discurso del rey.
Me ocurre desde poco antes de Navidad, he visto todas estas historias de la edad de oro del cine europeo, mientras que una balada triste de trompeta me acompaña entre los Babel, los Lys y los UGC... y también la lluvia.

Es domingo por la tarde, esta mañana he desayunado un croissant recién hecho, he tomado una caña y el sol y estoy escuchando pop español de los 60 mientras un chino se asoma a mi ventana.

2 comentaris:

Marién ha dit...

OOooo....putxeret i pilotetes per a vore una peli...mil besets guapa!

Raquel* ha dit...

:D
hehe... res a vore amb les pilotetes del rossejat que m´espera despús-demà!
Sant Blai a ca la iaia!!