dimarts, 1 de febrer del 2011

¡Un poquito de soma, por favor!

"Uno puede tomarse unas vacaciones siempre que se le antoje, y volver sin siquiera un dolor de cabeza o una mitología."
"Un sólo centímetro cúbico cura diez sentimientos melancólicos."

"Y recuerda que un gramo es mejor que un terno."

"En cuanto volvieron a la hospedería, se administró seis tabletas de medio gramo de soma; se echó en la cama y al cabo de diez minutos se había embarcado hacia la eternidad lunar. Por lo menos tardaría dieciocho horas en volver a la realidad."

Y es que a veces, SÓLO a veces, a una le gustaría ser una parte más de la colectividad en "El mundo distópico y feliz" de Aldous Huxley.

5 comentaris:

Bala perdida ha dit...

Este libro me dejo tan mal cuerpo, que 10 años después y no me veo con ganas de releerlo.
No te confundas, al final es mejor ser miss salvaje.....sin el movimiento pendular claro.
Y seguro que el soma sabe a lechuga

Raquel* ha dit...

Sí, yo también prefiero vivir en una reserva para salvajes, lo del soma decía que SÓLO a veces, igual que la lechuga ;)...

Por cierto, justo hoy he visto en las noticias que han descubierto una nueva tribu creo que por el Amazonas.
Parece increíble, nosotros que ya lo sabemos todo, que no queda nada nuevo que no esté en la wikipedia, y va y todavía hay gente que convive en nuestro planeta y no tienen Facebook ni saben lo que es!

Bala perdida ha dit...

uyyy....entoces no se pueden hacer una farmy, ni twittear, ni entrar en los super blogs de mi crater en la lluna o arquitectillos..... por ejemplo (je je)

Pobre gente con lo tranquilos que estaban, y ya es merito pasar desapercibidos en el amazonas... pero a este paso ya parece gandía (como se enteren los de Madrid se ponen un ave pa' allá)

Raquel* ha dit...

No, no pueden hacer todo eso... pero probablemente estén aprovechando más el tiempo que yo, aquí refrescando twitter cada 10 minutos...
Esta noche he soñado que iba para el Amazonas, aunque de la tribu no había ni rastro... sólo un lago al que salto desde muy alto, y eso se repite... voy a investigar ;)

Raquel* ha dit...

La investigación arroja resultados muy favorables para mi futuro... ¡a veces también mola creer en el significado de los sueños!