dimecres, 15 de juny del 2011

Luna rossa

Y no es el equipo de Copa América, sino cómo se va a ver la luna esta noche.
Eclipse total y partículas en suspensión (o eso he leído) van a mostrarnos la Luna de Sangre (y con ese nombre y estas características, las profecías y finales del mundo proliferan como setas en otoño...)

Yo, más que profecías, prefiero destacar algo que leí ayer por twitter, y más hoy, cuando se cumple un mes del 15M: "La luna se enrojece porque Sol está que arde". Y es que aunque algunas acampadas se hayan desmontado, otras hayan degenerado y otras hayan languidecido; el movimiento sigue por barrios y actuando puntualmente.

Este enrojecimiento me recuerda que hace mucho que no escribo sobre los colores, el rojo me falta. Como me falta hoy tiempo para hacerlo. Me estoy yendo a la playa a ponerme roja para conjuntar esta noche con la Luna. ¡Os veré desde el Cráter!

Por cierto, hoy la cabecera del blog también está eclipsada ;)