dilluns, 4 de juliol del 2011

La compañía de los números primos


Hoy cumplo 29 años. Y el vértigo aumenta cada 4 de julio. Este año con número primo me acompañará durante los próximos 366 días -es que el año que viene es bisiesto-. Tendré 29 el 29 de febrero. 
El año del Crack, y hoy el de la crisis. Todo suena apocalíptico. La Fisterra bretona es el departamento nº 29. Lleva unos años rondándome la idea de teñirme de naranja -el pelo, la piel a lo Zaplana no me convence-. Naranja cobrizo. Quizá sea el año... Alguna cana empieza a asomar y el cobre es el 29 de la tabla. Pero paso de romperme ninguno de los 29 huesos de mi cráneo, y me voy a dejar llevar por la Luna (porque su ciclo es más de 29 que de 28 días...) y hoy, lunes, es su día.

 

"I was looking for something to do.
Nothing I found could ever quite occupy me-
With nothing to gain there's always nothing to lose."

5 comentaris:

lola ha dit...

Felicidades tb por esta via!Mira que somos perros. Me he tenido que meter en tu blog porque en arquitectillos no había entrada...Me resulta más cómodo escribir comentario ;)
Ya verás cómo este año tb será el año que encuentres (o comiences a encaminarte hacia) un curro guay que te guste y dónde no estés explotada!

El senyor del parquet dolç ha dit...

Raquel!! Happy Birthday to you!!!!

Raquel* ha dit...

Muchas gracias!!! No sé si encontraré ese curro maravilloso, pero de brazos cruzados no me voy a quedar...
Thank you very much!!! :P

Anònim ha dit...

Muchas felicidades de tu hermano, que acabo de leer tu entrada!! :D

Raquel* ha dit...

Muchas gracias fratellino! ..|. ;)