diumenge, 11 de desembre del 2011

Curiosidades internas del Cráter

Desde que Blogger creó la pestaña de Estadísticas, no dejo de sorprenderme cada vez que la consulto. Ahí va un resumen:

Al Cráter llega gente de muchos lugares, principalmente del Estado Español, pero también recibe mucha gente de toda Hispanoamérica, de Estados Unidos, de otros lugares de Europa y, extrañamente, hay mucha gente que llega desde Rusia. Y yo no dejo de preguntarme qué pensará un ruso cuando llega al Cráter donde, ya no es que esté escrito en castellano, catalán, italiano o inglés... ¡es que directamente el abecedario es diferente!

Otro tema sorprendente son las palabras que la gente teclea en un buscador y que le llevan hasta aquí: "pingüino de berenjenas", "messi iniesta xavi", "pfc túnel", "escalímetro natural"... 

Desde hace algo más de un mes, desde Hispanoamerica andan como locos buscando "huevos rotos", "patas de gallina" y "piano barroco"... y han hecho que las entradas a las que esto hace referencia se hayan situado como las más leídas de la historia del Cráter (se puede ver en la columna de la derecha). Y con esta entrada me parece que estoy poniendo en bandeja que se afiancen como tales, jeje.

Van casi 10000 visitas, casi 500 entradas publicadas, más de 400 comentarios, y casi 3 años de actividad lunática. Y de momento sigo necesitando este rinconcito para esconderme. Gracias a todos los que pasáis por aquí, a los que os paráis a leer y a los que se detienen a comentar.


2 comentaris:

Sileno ha dit...

Gracies a tu! Tanto mirón y nadie dice nada...

Raquel* ha dit...

No, no,... ¡gracias a ti! jeje... Creo que eres el mayor comentarista del Cráter. Y todo comentario se agradece :D