dimecres, 12 d’octubre del 2011

... quemados por los rojos...

Información testifical sustitutiva de la partida de bautismo-nacimiento de mi abuela (con un toque de  LOPD)
El otro día cayó en mis manos un documento familiar curioso, doblado con esmero y guardado entre las hojas del Libro de Familia de mis abuelos paternos. A parte de permitirme conocer los apellidos de mis antepasados, recoge perlas de la post-guerra como ésta:

"... De todo lo cual se levanta la presente acta por falta de libros de este archivo que fueron quemados por los rojos en la pasada revolución, la que firman conmigo los predichos testigos fecha ut supra..."


Por cierto, hoy Indu, mi gato, cumpliría 15 años... Lo echo de menos :(
Sus historietas: aquí, aquí y aquí.

2 comentaris:

El senyor del parquet dolç ha dit...

Com són els rojos, eh? Sempre cremant convents i violant monges...
Un abraç per a tu, Reich! Indu estarà la mar de bé pedalant per el cel dels gats, on la crisi ni ha arribat ni arribarà (afortunats els gats que estan al cel dels gats...)
Au!

Raquel* ha dit...

La terra dels gats tampoc no estava mal...
I tu, com a bon "rojo", també cremes convents? ;)