dilluns, 21 de novembre del 2011

Esta noche gastaré el comodín del Buen Humor...

... y me iré a dormir intentando ver las cosas así:


Mañana volveré a ponerme seria. No es para menos y se me agotan los comodines. Y a actualizar las webs de ofertas de trabajo, porque como twittea:

 Bob 

"Estoy dándole a F5 ininterrumpidamente a las ofertas laborales de Infojobs, tienen que estar al caer. TIENEN QUE ESTAR AL CAER."

7 comentaris:

Bala perdida ha dit...

hoy mi paraguas es azul, el cielo el día es gris azulado (más gris que azul) y España es azul...menos mal que hay algún punto de color, sólo hay que buscarlo.
Ale...voy a colgar mi gaviota del balcón.

P.D: Intento reirme con el wyoming pero es que lo tengo atravesao, menos mal que sale el pianista de cine de barrio,....este hombre si sabe reinventarse.

Anònim ha dit...

Hola Raquel he llegado a tu blog buscando la imagen del Roto. Y me he quedado un rato. Y el tiempo pasa y sigo.
Se me ocurrió enlazarlo a mi blog, un delirio inclasificable (me refiero a mi blog, por las dudas). Si te parece que es una mala idea, avisame y con dolor lo sacaré :)

Raquel* ha dit...

@Bala perdida: Hoy me vestiré de azul para camuflarme, que nadie note mi presencia porque de lo contrario puedo sacar ojos... :P

@elsudacarenegau: ¡Bienvenido al Cráter! ¡Y mil gracias! Me pasaré un rato con calma por ese delirio inclasificable tuyo... :)

Sileno ha dit...

Entonces no ha sido una pesadilla... Resistiremos! Lo hicimos una vez, podemos volver a hacerlo :D Y Valencia tiene un diputado progresiste en Madrid!! Ueee! [;)]

Raquel* ha dit...

No, lamentablemente no ha sido una pesadilla. Y la realidad no hace más que romper sueños.
Aguantamos 8 años de Aznar, pero nuestras circustancias eran otras. Tras 8 años de Rajoy tendremos 37 años, y para entonces yo no quiero estar igual que hoy.
Si, la única sonrisa sale por Baldoví...

Sileno ha dit...

Te aseguro que no estarás igual que ahora... jajajajaja

Raquel* ha dit...

Jeje, no, eso seguro... ;)