dilluns, 16 de novembre del 2009

¿Crees en el horóscopo?

Yo no, pero lo tengo en mi página de inicio y lo leo todos los días. Por eso he descubierto que es cíclico, o al menos esta versión, así que me lo tomo como simple entretenimiento.
Pero hay días que te quedas muerta por las casualidades. Y hoy ha sido uno de esos. Decía así:
"Tras el movimiento de energía de los últimos días hoy sentirás una decepción. No todos los días pueden estar llenos de aventuras y entusiasmo. Por ahora, sólo tienes que atender los asuntos rutinarios que son producto de la vida en la Tierra; sin embargo, ten presente que aparecerán muchas oportunidades sociales, y con la planificación correcta, volverás a tener diversión en tu vida."
Pues nada más llegar al estudio (más temprano que de costumbre), los jefes nos han dicho a la "señorita de los canguros imprevisibles" y a mi que de excursión sólo se iban ellos, que nosotras nos quedábamos. Así que toda la ilusión de ayer se ha venido abajo en 3 segundos...