dimecres, 15 de juliol del 2009

La fête nationale française

Ayer fue un muy buen día. Colgué por fin mi PFC. Muchas gracias a mis colaboradores en esos momentos de sauna: al "señor de la razón perpetua", que me puso nerviosa con sus costumbres (pero sólo un poquito) y que me acompanó a matricularme el primer día de este infierno y me ha acompañado el día que he empezado a vislumbrar el cielo, a la "señorita de la bufanda naranja" y a la "señorita de los complementos geniales" por lo bien que transportaron paneles, cortaron el celo, por el sufrimiento demostrado durante este parto y la alegría compartida.
Luego me fui a comer con algunos de mis arquitectillos, volví a la universidad a ver que estaba en la lista definitiva (el cielo ya casi lo toco), ver que el "señor del parquet dulce" también lo había conseguido (¡enhorabuena!) y empezar a prepararme para la exposición de mañana.

I com que crec que m´ho mereixia, a la nit me´n vaig anar amb la "señorita de las margaritas mágicas" i el seu xic a veure al Toni de l´Hostal i els seus amics al Cantautors a Torrent... ho recordava molt divertit i amb tota eixa colla encara ho fou mès. No podeu perdre-vos aixó. Ni res del que canta aquest home. Bon final de la fête nationale française.

I molt bon viatge al "señor de las estrellas viajeras". Viatge curt per el que sol fer, però llunyà com tants... Deu horetes passejant per Roma, un llançament de moneda a la Fontana di Trevi per donar-nos sort per demà... Com serà una boda a Malaui? Ho sabrem en agost.

Ahora me toca seguir preparando la presentación e intentar que los nervios no se ceben conmigo. Espero volver mañana con buenas noticias y estando ya de vacaciones.