dimecres, 1 de juliol del 2009

De viruses catastróficos, censores y estomacales

Anteanoche explotó un tren entrando a la estación de Viareggio dejando más de 15 muertos y varios edificios derrumbados. Imaginar ese escenario cuando la única vez que pasé por esa estación iba disfrazada de abeja para asisitir a sus famosos carnavales se me hace muy difícil. Italia está de mala racha, tras la catástrofe del terremoto de Abruzzo, parece que sufra de un virus.
Entre mis semanas de trabajo duro me había planteado la posibilidad de escaparme el próximo sábado al FestAlberic para celebrar mi cumpleaños con un concierto de Pau Alabajos, Cesk Freixas, Odi, Auxili i La Gossa Sorda. Pues ayer me enteré de que lo han cancelado. Todo por las trabas que les han ido poniendo desde el ayuntamiento hasta agotarlos. Os dejo aquí la reflexión que hace Josep (La Gossa Sorda) en el blog del grupo. Esto y el problema con el Greenspace y el Cabanyalloween me hacen pensar si no habrá un virus censor en el aire.
Y para rematar mis días de agobio, llevo dos días vomitando, con fiebre y dolorida, como si me hubiesen apaleado, y aumentando mi agobio porque han sido dos días sin tocar el proyecto. Ahora ya estoy mejor, a ver si me cunde el día porque tengo mucho que recuperar... No sé si ha sido algo que me ha sentado mal u otro tipo de virus.

2 comentaris:

Vickyxeli ha dit...

Graciaaas

La verdad es que me merezco unas buenas vacaciones sí :) A ver que tal se dan

Y a ti ya te queda menos también para poder disfrutar :)

Me alegro q estés mejor de ese "virus" del estómago

1beso!

Raquel* ha dit...

Buff... tengo unas ganas de que lleguen... yo no sé si en este estado aguanto hasta el día 16!!! sobretodo pensando que cada día irá a más... aaaayyyyyy... jeje
Besos