dijous, 16 de juliol del 2009

Una arquitectilla más...

Y tengo que darle las gracias a tanta gente y a tantas cosas y recordar tantas otras (buenas, las malas ya las quiero olvidar) que ahora no me da tiempo porque me acabo de despertar de dormir una siesta perra como las que no recordaba y esta noche me voy de fiesta (si me acuerdo cómo se hacía eso...). Así que esa entrada melancólica, agradecida y emocionada sobre mi final de carrera tendrá que esperar por lo menos hasta mañana ;) Se nota que estoy feliz, ¿no?

Bueno, no puedo evitar dejar mi arcano del día (chorrada entretenida de leer cuando pasas días cara al pc y acabas enganchándote...):
EL CARRO
Este Arcano dice, que un gran éxito está por llegar. Hoy el universo recompensa tu perseverancia, retribuyéndole con la victoria. Ahora empiezan a verse los resultados de manera tangible, y hoy realizaras un gran avance en tu vida.