dissabte, 28 de març del 2009

Quedé a tomar algo y me lié...

Esto suena a grupo del Facebook; mi cuenta de Facebook no es muy dada a adherirse a grupos de este tipo, pero la noche de ayer lo hubiese merecido.
En una tarde-noche en la que tenía muy alta la motivación para meterme con el proyecto, no pude decir "no" al típico café o cerveza de los viernes por la tarde con "la señorita de las margaritas mágicas" y con "el señor de la razón perpetua" (ya había renunciado teóricamente al de la noche...). Como "el señor de la razón perpetua" está este fin de semana por Madrid con el que lo considera su NIF; yo tenía la obligación moral de asistir (... porque si en una "pareja" de tres faltan dos, uno se queda sólo y eso no está bien...) 
Así que empezamos por una birra, seguimos con otra, luego unas tapitas, los cafés y los gin-tonics... Y hablando de mil temas, batiendo todos los récords de la máquina de juegos, enamorando a personajes y hablando de mil temas más; se nos pasaron las horas. 


Y esta noche he soñado que me disfrazaba de sardina. No sé si tendrá algo que ver con el impacto que me causó la falla infantil que plantó Anna Ruiz en Mosén Sorell-Corona (en la foto) o con la "posibilidad de tiempos difíciles, tal vez un desacuerdo con un familiar, marca de deshonorabilidad." (Significado de soñar con sardinas)

2 comentaris:

Marta ha dit...

mola el disfraz de sardina pero... debe ser un poco incómodo, qué te pareció en tu sueño? :P

Raquel* ha dit...

Pues tampoco tenía que moverme mucho, estaba guardando cola... y creo que cuando acabó la cola lo que hacía no era ya estar disfrazada si no comerme una sardina con sus espinas....