divendres, 3 d’abril del 2009

Los test del Facebook

Una estúpida e inútil, pero entretenida forma de pasar el tiempo. Hoy me ha dado por ahí, he hecho varios y he llegado a varias conclusiones:
  • definitivamente el español de Sudamérica, coloquialmente, es muy diferente a nuestro castellano... ¡madre mía, hay frases indescifrables!
  • la gente que hace los test tiene graves problemas de ortografía, se podría aceptar una abreviación típica de la red pero los problemas a los que me refiero lamentablemente no van por ahí...
  • y ¡esa gente tiene mucho más tiempo libre que yo!
Algunos de los test me han acertado. Otros no sé si aciertan pero me ha gustado la respuesta. Transcribo algunos resultados (con sus faltas de ortografía incluidas...):
  • Test de personalidad: Persona de Animo Variable (imagen de Kurt Cobain). Sos gracioso, estas casi siempre de buen humor, sacas a todos del aburrimiento y no te importa hacer el ridículo, todo bien... pero cada tanto te agarra un deprecion q pareses autista, te volves callado, te enserars en vs mismo, no salis, no tenes ganas de hacr de porte, no tenes ganas de nada. Creo que por ahí van las cosas... 
  • ¿Qué tipo de soñador(a) eres? Soñador(a). Llevas tus sueños a la realidad y viceversa. Eres una persona creativa, siempre buscando nuevos mundos y enrumbándose a nuevas fantasías con cada día. La realidad muchas veces te es inapropiada y aprovechas tus sueños de fantasía para convertirla en un espacio mejor. Por eso tengo mi cráter...
  • ¿Cuál es tu verdadera ideología? Comunista (imagen de Ernesto Che Guevara y Fidel Castro). Te sentis un revolucionario nato, capaz de acabar de una vez por todas con esta sociedad capitalista que nos atormenta. Quizá desde lo más pequeño sí, pero no creo que pase a la Historia por ello :(
  • ¿Qué estilo eres? Rockero. yeaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! xD te gusta la musica fuerte con hartos gritos y sangre!!!! escuchas musica con todo el volumen y por lo general te vistes con una chaqueta negra. Pues sí, ¡soy del rock! ¡Pero no creo que sea para tanto grito y tanta sangre!
  • Dime qué zapatos llevas y te diré cómo eres. Zapatos cómodos, chica guay. Los zapatos que más te van son los más cómodos pero sabes estar perfecta en cada ocasión. Tienes gusto para vestir y siempre estás a la moda. Eres inteligente y divertida; tus amigos te adoran. Pues nada... ¡muchas gracias! ¡Zapatos cómodos siempre! (las bodas son la excepción...)
  • ¿Que criatura mitòlogica eres? Hada. Criatura mitologica que baga por los bosques irradiando luz y amor...estas criaturas abundaban por los bosques encantados...segun dicen las leyendas claro ^__^estas criaturas son eternas y amables..... Oooohhh... què bonic!
  • ¿En qué decada deberías vivir? 90´s. Te encanta la música como el estilo de Nirvana, en tu vida siempre pasan cosas nuevas, y no se vuelven a repetir, además de que tal vez no podrías vivir sin el internet. 100% cierto... vuelve a salir Nirvana, primer grupo por el que me volví obsesiva...
  • ¿Que estrella de rock eres? Kurt Cobain. Eres el mas deprersivo de todos pero mas que eso eres un maniaco y piensas que tus fans son un grupo de gente y ya...  los terminarias matand de todas formas como almundo entero y ovbiamente que a ti mismo...la vida es una mierda no? Rock Star Maniatico! Uff... dada mi admiración hacia Nirvana, me alegra el resultado... pero ¡qué miedo de explicación!
  • ¿Qué personaje de Friends eres? Rachel Green. Eres caprichoso, soñador y enamoradizo. No te hace falta mucho esfuerzo para cautivar a los demás, aunque tus relaciones suelen tener un mal final. Rachel... así me llaman...