dimecres, 2 de setembre del 2009

Con los pies en tierra


Han sido unos cincuenta días de estar en la Luna, de tener vacaciones dejando todas las responsabilidades en tierra, de despilfarrar los ahorros a cambio de no parar en casa y aceptar todo lo que se presentase, de reencuentros, de revivir momentos, de conocer cosas nuevas, de vivir despreocupada, de bañarme en el Atlántico, navegar, conducir, volar...

Ahora, que podría seguir de vacaciones, las responsabilidades caen sobre mi y dejan notar todo su peso. La gente ha vuelto a las oficinas, a los colegios, a tener una rutina... Y yo tengo que encontrar esa rutina si no quiero caer a lo más profundo del Cráter. Es momento de hacer colas, papeleos, un CV bonito y pasar horas buceando por las ofertas de trabajo; aunque tal y como está la situación, quizás con unos minutos se me acabe el océano.

3 comentaris:

El señor del parquet dulce ha dit...

Ànims, Selenita!

Raquel* ha dit...

Gràcies!!!
En duc tres díes i encara estic animada! hehe... Ja vorem per quant de temps... ;)
Et fartaràs d´escriure "El señor del parquet dulce" cada vegada que em deixes un comentari! Que no ès pot dir que siga molt curt el malnom...

El señor del parquet dulce ha dit...

jajaja... el meu ordinador se'n recorda... així que només escric la inicial :P però també pots buscar-me un malnom més curt :D