dilluns, 7 de setembre del 2009

Quin desgavell!

No sé si es casualidad, si tengo un duende juguetón a mi alrededor o si lo próximo será perder la cabeza; pero en demasiado poco tiempo he perdido un regalo que me hizo la "señorita de las margaritas mágicas" y que llevaba con mucha ilusión (lo siento muchísimo, no hay forma de encontrarlo :( ), un sobre con 170€!!!!, el cargador del móvil, las gafas de sol y creo que ya está... ¡espero recuperarlo todo! Aunque tengo la sensación de que mi habitación en verano es un agujero negro.
Y animar desde aquí otra vez en (también demasiado) poco tiempo al "señor de las nubes deportistas" y a la "señorita de la energía roja". ¡Un abrazo enorme!

1 comentari:

Raquel* ha dit...

Bueno, el dinero y el cargador los he recuperado, y las gafas están localizadas... uff