divendres, 11 de setembre del 2009

La magia de los números

Hoy, 11S, día que propició tantas cábalas con el significado numérico de la fecha hace unos años, confieso el descubrimiento que me hizo ver el "señor del parquet dulce" hace poco pero que arrastro desde siempre inconscientemente. Y es que siempre me fijo en los números: horas curiosas como las 23:23, fechas curiosas como el 09/09/09, cuentakilómetros capicua, matrículas... Es una adicción (6/12... pero esto es otra historia).
Esta tarde he ido a matricularme al curso de Relaxació-1, jeje, con la "señorita de las margaritas mágicas" y como nuevas alumnas de la EPA, nos han hecho un carnet con un número idetificatorio. Pues a ella le ha tocado la fecha de mi nacimiento... Ojalá hubiese sido yo más caballerosa y así me hubiese tocado a mi... ;)