diumenge, 11 d’octubre del 2009

10/04/2008 - Vamos de paseo, pi pi pi...

Un conductor más en casa...
A ver: 4 conductores, 2 coches, 1 plaza en garaje, millones de vados en el barrio... ¡no me salen las cuentas! Ya veremos cómo nos las arreglamos para estar todos contentos... ¿lo conseguiremos?
Aunque esta incertidumbre me ronde esta noche, en el fondo me alegro de que mi hermano haya aprobado el práctico del coche a la primera. ¡Enhorabuena!
Ahora ya sabes... a seguir los consejos de la DGT:
  • Si bebes (alcohol o gasolina), no conduzcas.
  • Ponte el cinturón, prótege tu vida, tu seguridad es muy importante... (y esta cancioncilla que la tengo en la cabeza y no sé porqué, porque seguro que de la DGT no era...)
  • Controla tu velocidad (si vas muy despacio pondrás nerviosos a los de detrás).
  • Escucha buena música en el coche (¡no me memorices la sintonía de la Máxima FM, por favor!)
  • Mucho ojito con la Guardia Civil (que esconden los radares hasta detrás de los baladres). Y si te hacen soplar... ¡sopla! ¡no aspires! (pero, ¡¿¡¿qué llevas en el pelo?!?!)
Paro ya de escibir tonterías... pero ¡dame pronto un paseo!
En el coche de "Rubá", nos iremos a pasear. Vamos de paseo, pi pi pi...
¿Te gusta conducir?