dijous, 15 d’octubre del 2009

Agujero temporal

Es la sensación que tengo últimamente... ¿Cómo puede ser que sin trabajar ni estudiar se me pasen las horas sin darme cuenta? Pequeños cursos, trabajillos puntuales... y con eso se pasan los días sin que me de cuenta.
Es una sensación rara. Por una parte mejor así porque no estoy sufriendo el "síndrome del parado", pero por otra parte me intriga dónde se van las horas muertas...

La foto la vaig fer aquest estiu des de l´interior d´un pou al monestir de San Pere de Rodes a Port de la Selva en la gironina comarca de l´Alt Empordà. Açò em recorda que tinc pendent la crònica d´aquest viatge.

2 comentaris:

La señorita de los complementos geniales ha dit...

ohhh, yo tb estuve en ese pozo! a ver cuando sacas un poquito de tiempo que tengo ganas de leer la crónica.

muuuuaks

Raquel* ha dit...

A ver si esta semana acabo con Galiza y empiezo con Figueres!