dimarts, 13 d’octubre del 2009

El secreto de sus ojos

Ayer fui a ver esta peli de Juan José Campanella. Siguiendo su filmografía, cabía esperar una gran película. Me habían hablado muy bien, la gente que salía de la sesión anterior nos lo confirmaba y no me defraudó. Creo que es la mejor película hasta la fecha de este director. Y los actores, en su línea; es decir, magistrales. Quizá lo único que no me convenció fue el maquillaje del viudo envejecido. Combina amor, drama, suspense, comedia... y lo hace genial.
Y muchas miradas, que para una coleccionista de miradas, da muchos puntos. Y estaciones... ¿os habéis parado a pensar lo bien que quedan las estaciones en las pelis?
Imprescindible, en serio.

2 comentaris:

La señorita de los complementos geniales ha dit...

ok, me la apunto, ya me apetecía verla pero ahora aún más ;)

Raquel* ha dit...

Pues no te la pierdas, ve pronto a verla y la comentamos! ;)