diumenge, 25 d’octubre del 2009

Domingo, niños, tentaciones y felicitaciones

Qué buena la sensación de despertar hoy, domingo por la mañana. No suena el despertador, he dormido poco pero la luz de un día brillante entra por la ventana despertándome suavemente. Veo que no es demasiado tarde, pero que aún es más pronto cuando recuerdo que tengo que atrasar una hora el reloj. Y ya se sabe que me gustan las mañanas de domingo aprovechadas.
Y en este estado de felicidad instantánea, he recordado este video (está en inglés, pero se entiende fácil... En resumen: niños tentados con nubes. Les dan una y si consiguen aguantar hasta que la chica vuelva sin comérsela, les darán otra; si no, se quedarán sólo con una. Me hace pensar que la impaciencia infantil a veces nos acompaña toda la vida...):


Y con estas sonrisas aprovecho para felicitar desde aquí al "master del gazpatxo metálico". Ha cambiado la decena, pero sigue siendo un heavy blandito y encantador ;)

4 comentaris:

El señor de las estrellas viajeras ha dit...

¡¡Yo pensaba que eso de maltratar niños estaba prohibido!!

Mu bueno el vídeo...

Raquel* ha dit...

Jeje...eso no es maltrato, eso es jugar un poco!!! Y a mi que no me gustan los marshmallows estos... Si fuese yo una de esas niñas, igual lo hubiese dejado, me hubiesen dado otro y me los hubiese llevado para dárselos a quien los quisiese. Si hubiese sido algo de chocolate, ya no sé si hubiese aguantado...

La señorita de los complementos geniales ha dit...

esto de estar a estas horas en la escuela REStificando baldosas a estas horas (jjjj, acabo de leer lo que he escrito y no tiene fuste ninguno pero no lo cambio para que veais hasta donde llega mi desesperación, ya no me acuerdo ni de escribir con sentido!) pues eso, que para desconectar un momento he visto el video este y, en resumen, YO TAMBIÉN QUIERO UNA NUBEEEEE!!

;)

Raquel* ha dit...

Jeje... te tengo que explicar cómo conseguir una nube, del color que tú quieras, con sólo cerrar los ojos...
Relajan más y no engordan ;)