diumenge, 21 de juny del 2009

Buscando un beso a medianoche

Era una peli que me apeteció ver desde que la vi en cartelera estas Navidades. De primeras, soy bastante reacia a las películas americanas; pero ésta venía con el sello de independiente y con algún premio interesante. Y anoche, que renuncié dos veces al cine por adelantar faena, al final no pude evitarlo y acabé viendo una peli, aunque fuese en casa. Desde aquí, mis disculpas a la "señorita de las margaritas mágicas" y al "señor de las estrellas viajeras".
Pues no sé si es porque esperaba mucho, pero no me gustó tanto como querría. La historia está bien, pero cuando empezó creí estar viendo American Pie grabada por un aficionado. Afortunadamente, la cosa se soluciona. Y los responsables de Turismo de Los Ángeles estarán contentos, jaja... ¡menudo paseo se pegan por la ciudad!
El personaje de él: el típico por el que yo caería rendida... ¡un cielo! El de ella: no lo entendí demasiado, me parecieron varios personajes a lo largo de la noche (la peli transcurre durante una Nochevieja)...
Pero bueno, al final resulta entretenida y recomendable, si ya habéis visto todas las imprescindibles ;)