dijous, 25 de juny del 2009

Me doy miedo

Me doy miedo cuando no consigo sintonizar la antena de la tele y me doy miedo cuando el wifi no llega a mi ordenador.
Quizá sea la temporada de clausura en casa, de sentir que tengo vida casi únicamente gracias a lo que veo por la tele el rato de comer o lo que hago por internet.
Cuando eso me falla, me pongo muy nerviosa. Me enrabio y me sale una "yo" súperagresiva. Quienes me conocéis no me veréis nada reflejada en lo que estoy contando, pensaréis que me lo estoy inventando para darle emoción al Cráter, porque yo no he sido nunca así. Y por eso me doy miedo. A ver si acaba la temporada de tener que estar en casa y cara al ordenador. Las minivacaciones que me he tomado estos días me parece que no han cumplido su propósito, quizá parar ha sido peor.
El ordenador ya se ha llevado un par de palmotazos y tengo unas ganas de lanzar el ratón por la ventana muy difíciles de frenar. Y me pongo a llorar como una niña cuando no le dejan subir más veces en el tíovivo al pensar en que no puedo consultar cosas que necesito para las memorias del PFC pero que tampoco puedo hacer chorradas como conectarme al messenger o mirar mis perfiles en las redes; al ver pasar los minutos sin hacer otra cosa que clicar sobre "Actualizar lista de redes", donde quizá aparezca mi red, pero no se conecte ni a la de tres, pero donde quizá ni aparezca (y todos mis vecinos tienen sus redes protegidas...); al pasarme la mañana pasillo arriba, pasillo abajo, recorriendo el demasiado largo camino de las ondas para cambiar mi frecuencia y la dirección de las antenitas del p... módem. Quizá sea sólo un duende jueguetón.
Necesito unas vacaciones informáticas ya. Espero poder contener esta agresividad floreciente hasta el 16 de julio.

Esta entrada la escribí ayer por la tarde en un momento de ofuscación terrible. Sin internet, claro. Aunque posiblemente influyeran también las mareas y las fases lunares. Esta mañana ha habido un momento de luz en las ondas y me ha permitido publicarla. Ya estoy mejor,jeje Hasta que la conexión vuelva a caer.


Y quiero intentar animar desde aquí al "señor de las nubes deportistas" y a la "señorita de la energía roja". Es duro, y no lo podréis olvidar, pero pensad en sus cosas buenas y sonreid. Quedáos con eso, con los muchos años que habéis podido disfrutar con él, con todo lo que os ha enseñado. Y, con todos los recuerdos que tenéis de él, sólo tendréis que cerrar los ojos para sentirlo con vosotros otra vez. Un abrazo muy fuerte desde aquí. Esta tarde o mañana saldré de mi Cráter para daroslo personalmente.