dimecres, 17 de juny del 2009

El día después

Pues ya está el primer y, almenos para mi, más importante paso dado en esto de acabar el PFC.
Ayer llegué al Poli, desayuné, colgué las láminas y dejé la maqueta (en la foto... no llego ni de lejos al nivel de las maquetas profesionales de Océano Naranja, pero estoy contenta con el resultado), me puse nerviosa, me relajé, fumé, expuse, respondí y salí feliz (¡gracias a todos los que cruzásteis los dedos, que seguro que fuisteis muchos, porque la cosa fue genial!). De ahí, a por cerveza, más cerveza, comida entre amigos, visita a mis ex-compañeros de curro, más cerveza, más cerveza aún y a vaguear en casa...
Hoy, para empezar el día-de-no-hacer-nada posterior al precuelgue me he ido de visita de obra con mi ex-jefe (por cuestión de similitudes de la obra con mi PFC que ayer me desveló y que merecía la pena observar). Así que de vuelta al madrugón... pero ¡he dormido la siesta! ¡Qué sensación! Y me he despertado sin prisas, y he leído un rato, y he estado viendo fotos, y ahora me iré a tomar algo y quizá después de cenar vea una peli...
Tengo que aprovechar hoy porque mañana toca retomar la rutina del último mes... Un último esfuerzo...

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Enhorabuena Reixel!! :D
Aqui te dejo una cancion curiosa... :P jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=F0gHIDF7Bg4

Raquel* ha dit...

Gràcies!
Vaya... ¡qué apropiada!