dilluns, 15 de juny del 2009

Il "Precuelgue" è pronto

A estas horas doy por finalizado el montaje de los paneles para el precuelgue del martes (bueno ya, de mañana) de mi Proyecto Final de Carrera. Mientras escribo esto (no soy tan friki como para ponerme a publicar a estas horas pudiendo irme a dormir... jeje), están enviándose los pdf´s al mail de la reprografía para ir a recogerlos en cuanto los tengan. Y, a falta de la impresión, de algunos retoques en la maqueta y de preparame psicológicamente para la exposición; la suerte está echada.
Estoy contenta por mi rendimiento estas dos últimas semanas, por mi capacidad de superación y/o abstracción ante las adversidades y por el resultado obtenido. Aunque también estoy agotada. (Creo que se me ha ido un poco la pinza ("señorita de los complementos geniales": ¡piensa en una toalla!): el título de la entrada es ese porque llevo toda la noche con la voz de una de las cocineras de la mensa de Malcontenti en Firenze diciendo "Le patatine sono pronte". Otro día con menos cansancio acumulado hablaré de ese peculiar lugar y de esa frase en concreto...)
De momento, ahí va la composición de paneles. Y un favor, cruzad todos los dedos...

7 comentaris:

lola ha dit...

Me alegro un montón!Ya verás como va genial, presentas en unas semanas y pasas el mejor verano de tu vida (o al menos el mejor desde que entraste a ese agujero negro llamado arquitectura

Raquel* ha dit...

:D A ver si lo consigo!!!
Qué ganaaaassss!!!

Marta ha dit...

OoooOOooohhhh! vas a dormir (o al menos intentarlo) la noche antes de la entrega... Enhorabuena! Es guay! aunque tendré que esperar a mañana para verlos, la foto no se hace grande :(
La toalla está en la mochila!
Descansa que te lo has ganao. Mañana nos vemos.

:P

Raquel* ha dit...

Ayyyy... q nervios!!!
Pero esto de dormir dos horas te deja tan atontada que no sé si estoy más cansada que nerviosa...
Nos vemos mañana pase lo que pase...

Marta ha dit...

ENHORABUENA ¡¡¡ARQUITECTILLA!!!

Raquel* ha dit...

Han debido de haber muchos dedos cruzados... jeje
Muchas gracias!!

Raquel* ha dit...

Creo que la frase correcta sería:
"Ha debido de haber..." Sin la N...
No me lo tengáis en cuenta que estoy para el arrastre... ¡¡¡Necesito vacaciones!!!