diumenge, 28 de juny del 2009

La marea verde

Tengo un amigo italiano que se está moviendo mucho por el pueblo iraní. Ha creado un grupo muy activo en Facebook (ver aquí, aviso: está en italiano). Está utilizando muy bien las herramientas que ofrece internet, así que yo le apoyo con un minigranito de arena desde aquí. No os informo de manifestaciones en Firenze porque sé que nadie que me lea va a ir, pero sí puede ser útil transmitiros esta acción a nivel mundial:

Para los amigos de todo el mundo que un globo, un pañuelo, un trapo VERDE en nuestros balcones en una muestra de solidaridad con el pueblo iraní. Corra la voz

Yo, desde el Cráter, le pongo una banda verde a la Luna...
¡Por unas elecciones limpias! ¡Por la libertad de expresión!

Y recuerdo que sigue activo el link de la columna de la derecha de la Ciberacción de Amnistía Internacional contra la violencia con los manifestantes en Irán. También podéis acceder directamente pinchando aquí.


Y también quiero felicitar al "señor del parquet dulce" que hoy cumple 27 años... Seguro que no será su mejor día de cumpleaños, como tampoco lo será el mío... pero gracias a eso, los 28 años los celebrará con el título de Arquitecto bajo el brazo (aunque eso tampoco garantice que el día sea mucho mejor...) ¡Muchas felicidades y más ánimos todavía!

3 comentaris:

Señor del parquet dulce ha dit...

Gracias señorita de las estrellas azules! Yo no voy a hacer como la señorita de los complementos geniales, que comentó tu cráter con su usuario, quitándole toda la gracia a este supuesto anonimato :P

Un beso! y mucho ánimo para ti también!

Ya sabes donde vamos este verano? ;)

Raquel* ha dit...

De res ;)
Gràcies a tu per la birreta... que no t´he dit res... jeje
Ara seràs el "señor del parquet dulce con aroma a lavanda" ;)
Qué chulo que me pongáis nombre a mi tb!!!
Lo de este verano, lo decidimos en el fiestón que nos pegaremos el 16...
Otro beso xa ti!

Raquel* ha dit...

La última iniciativa de apoyo silencioso es llevar un brazalete o un lazo verde, visible...